Turismo rural

En un entorno natural envidiable, cercano a Madrid, LO ALTO es la elección adecuada para adultos y niños.

Proporcionamos una estancia relajante y divertida entre bosques, ríos, fauna autóctona, alimentos sanos y tranquilidad. La Desconexión es tal que carecemos de wifi, teléfono  y televisión en los alojamientos.

Disponemos de 10 casas de 4 y 5 plazas de alquiler completo.

Facilidades para niños tales como descuentos en alojamiento, menús infantiles, parque con juegos … Todo está pensado para que la familia al completo pueda disfrutar de unos días de descanso.

Además, LO ALTO tiene una amplia propuesta de actividades lúdicas e instructivas, en constante unión con la naturaleza, para realizar tanto adultos como niños.

Turismo Cultural

Pero además LO ALTO es la elección adecuada para los que quieran combinar el disfrute de una naturaleza muy poco tocada por la mano del hombre con importantes restos de la Humanidad.

La Ladera Sur de Gredos está protegida de los fríos del Norte por las cumbres más altas de Gredos y está formada por sucesivas laderas y valles que salvan más de 1500 m de desnivel. Esto proporciona a LO ALTO, y a sus alrededores, unos paisajes espectaculares, atravesados por profundas gargantas y poblados de robles, encinas, castaños, nogales… Donde los únicos sonidos son los del agua y los pájaros.

Al constituir un abrigo natural por sus condiciones climáticas y de relieve, los asentamientos humanos se han ido sucediendo a lo largo de la Historia, por lo que actualmente la zona está salpicada de importantes restos celtas, romanos y medievales.

Además, muy cerca se encuentran Avila, Salamanca, Segovia, Toledo y Cáceres, verdaderas joyas declaradas Patrimonio de la Humanidad.

Ofrecemos visitas guiadas por expertos, para grupos.

LO ALTO dispone de 10 casas de 4 y 5 plazas de alquiler completo.

Solicite información

Contacto